Traumatología y Cirugía Ortopédica

En el campo de la Cirugía ortopédica y Traumatología contamos con un equipo experimentado que desarrolla su actividad en el diagnóstico y tratamiento de las distintas lesiones osteoarticulares.

Nuestros pacientes son personas activas a las que la afectación de las articulaciones y de los huesos supone una limitación en su vida cotidiana, no solo por el dolor que les pueda causar, sino también por la limitación funcional que supone. Fruto de ello nace nuestra dedicación para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan al sistema osteomuscular.

En Clínica Ferrer Castelló nos centramos en la atención del paciente ambulatorio con enfermedades traumatológicas, entre las que destacan las lesiones del manguito de los rotadores, las bursitis, las tendinitis, la artropatía degenerativa o artrosis, los esguinces, luxaciones y fracturas, pudiendo realizar tratamientos mínimamente invasivos, como infiltraciones articulares para aliviar el dolor, o bien cirugía del túnel carpiano, entre otros.

Pedir Cita